CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO N26: Año Lectivo 2014

Año Lectivo 2014



Damos la bienvenida a los alumnos de CENS 26!

Y les deseamos un excelente comienzo de año lectivo.

------------------------------------------------------

El primer día de clases los alumnos ingresantes a Primer Año expresaron:
  • " Mi expectativa es poder terminar el secundario para hacer la carrera que quiero para el futuro. Un futuro donde no necesite de nadie. Quiero ser una gran pastelera." Brenda Gatica
  • " Mi nombre es Eugenio. Soy de Rumania. hace 8 meses que estoy en Buenos Aires. Por eso hablo poco español, pero entiendo bastante para empezar a estudiar la secundaria. El año pasado termine la escuela primaria para adultos. Ahora trabajo en una joyería . Mi plan es aprender mucho."
  • " Mi expectativa es tener un buen año de estudio, pasar bien todas las materias y seguir adelante. Mi objetivo es seguir una carrera."
    Elvio Marín Vera
  • " Mi meta es poder terminar la secundaria y poder estudiar para despachante de aduana. Así poder tener un buen trabajo y progresar en la vida" Quinteros jessica
  • " Dejé la secundaria por trabajo y ahora tengo la oportunidad de estudiar y la quiero aprovechar para cambiar mi trabajo por uno mejor y darle un buen futuro a mi hija" Fernando Romero
  • "Mi objetivo es terminar el secundario para seguir una carrera.Soy un poco lenta para entender pero me destaco por ser 
    activa"
     Verónica Martínez
  • " Mi expectativa es poder recibirme , es una asignatura pendiente conmigo misma y lo importante también es adquirir conocimientos y aprender. Creo que este es mi momento." Coronel Patricia
  • "Espero que este año me vaya bien y poder terminar el secundario y estudiar algo para mi futuro. Me interesa darle un futuro a mi hija." Luna Silvana
  • " Tengo ganas de hacer la secundaria, faltar poco y poner mucho esfuerzo y empeño. Tengo fuerza de voluntad para empezar, voy a estudiar todos los dias" Lobo Carolina
  • " Deje de estudiar hace 6 años, mi meta es avanzar y terminar para poder seguir una carrera. Quiero ser sicóloga . Vivo en Palermo ."
    Caballero, Emilia
  • " Trabajo en el Museo de la ciudad, mi expectativa es terminar el nivel medio para superar una etapa inconclusa en mi vida y progresar en la vida. Se que nunca es tarde en la vida para estudiar." 
    Susana Dopico
  • " En el año 94 deje de estudiar para cuidar a mi hijo que era chico. Se hacia complicado y no pude. Ahora están grandes y me toca a mi cumplir con esa etapa inconclusa" Margarita Correia
  • " Para mi es una cuenta pendiente, quiero progresar y seguir una carrera. Quiero estudiar abogacía." Sandra Scarfo
  • " Quiero estudiar para tener un mejor trabajo y mas conocimientos en mi vida" Alejandro Laime